" RECIBIR AYUDA DURANTE LAS CRISIS, SEPARACIONES O PÉRDIDAS HACE LA DIFERENCIA EN LA HUELLA DE DOLOR QUE QUEDA DESPUÉS"

 Sabemos lo difícil que es para la mayoría de las personas conservar la paz, la armonía y la coherencia en medio del dolor, la angustia, impotencia o demás emociones debilitantes. Estas emociones nos hacen comportarnos, a veces, de tal forma que ni siquiera nosotros nos reconocemos. En ese estado, provocamos en nosotros mismos y nuestros seres queridos mucho dolor, iniciando así una bola de nieve difícil de parar. Pero en estos casos, no estás solo, contamos con terapeutas profesionales, empáticos y conscientes, que te ayudarán a ti y a las personas involucradas a llegar un acuerdo que sea lo más cercano a lo ideal posible. No ofrecemos magia pero es un hecho comprobado que las personas reestablecen su canal de comunicación cuando hay un moderador o conciliador imparcial que sirva como interlocutor. Esa es la finalidad de la terapia, así como apoyar a las partes involucradas a tomar decisiones y actitudes más conscientes y amorosas con ellos mismos y con los demás.

En algunos casos, sugeriremos el seguimiento a través de alguna terapia para terminar de procesar y acomodar las emociones ya sea durante el proceso de conciliación o posterior a él para ayudar a asentar y asimilar los hechos o para guiar en el proceso de transformación que sea necesario para reestablecer la felicidad.


Las crisis más dolorosas siempre serán las que involucran muerte, separación, abandono o adicciones. Pero para todos los casos es importante saber que cuentas con profesionales dispuestos y capacitados para ayudarte.  



¡NO ESTÁS SOLO!   ¡ ATRÉVETE A PEDIR AYUDA !     PARA SOLICTAR CITA O PEDIR MÁS INFORMACIÓN LLAMA AL
MÓVIL El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.4421174586
SESIÓN PARA 2 PERSONAS $600, PARA 3 O MÁS PERSONAS $800