La acupuntura es una técnica curativa usada en la medicina china tradicional. Se usan las agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos quedan en sendas de energía llamadas “meridianos.” Se diseñan los tratamientos de acupuntura para mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos. La medicina china tradicional existe desde hace por lo menos 2,500 años. Considera el cuerpo humano como un sistema de flujos de energía. Cuando estos flujos son equilibrados el cuerpo está saludable. Los practicantes toman el pulso a sus pacientes y examinan su lengua para diagnosticar desequilibrios de energía.

En la medicina china pueden tomarse los pulsos en tres posiciones en cada muñeca y a tres profundidades en cada posición. La terapia a través de l estímulo de las agujas logra el equilibrio entre las 5 energías principales que fluyen en los tres cuerpos (mente, emoción y físico) y esto paulatinamente restablece en la persona la plenitud , la salud y la felicidad.


LA CONSULTA INCLUYE TRATAMIENTO CON ACUPUNTURA, HOMEOPATÍA Y BIOMAGNETISMO SEGÚN LO REQUIERA EL PACIENTE Y MEDICAMENTO HOMEOPÁTICO.

CITAS AL 4421215681 Y 2122317